Disseny

ARTE, MARKETING, DISEÑO

Aquí voy a tratar de acercaros a una de mis mayores aficiones. Desde muy joven he estado interesado por diversas expresiones artísticas, que con el tiempo he ido reconduciendo hacia artes relacionadas con el diseño gráfico.

Se trata de actividades paralelas a la Psicología, y muchas veces, a la vez intimamente relacionadas con esta. Puedes encontrar algunos trabajos en el enlace a la web que aparece más abajo.

DISEÑO GRÁFICO

Sin duda mi punto de partida. Poder expresar una idea, un concepto, una emoción mediante la expresión artisitaca, es para mi la esencia de este arte. Su aplicación sin duda, va más allá de las ventas, y está directamente relacionado con las emociones, la percepción, los sentimientos, por lo que la Psicología tiene mucho que decir en este campo.

DISEÑO WEB / DESARROLLO WEB

Una de mis actividades mas habituales. Las nuevas tecnologías permiten llegar a sitios que antes resultaba muy díficil y costoso. Mediante el espacio que proporciona la red, millones de contenidos pueden ser mostrados a los “internautas”, y mejorar su experiencia, hacer atractivos y funcionales estos espacios, es un reto que no he dejado pasar.

3D, MODELADO, ANIMACIÓN, …

Esta es una de mis aficiones más recientes y sin duda de las que más me atraen. La creación de modelos en 3d, es una actividad apasionante, y que supone una superación de retos constante. Además permite el desarrollo de nuevas ideas, conceptos, y su implementación en otros trabajos. Pero no solo se trata de dar forma. Tambien se trata de texturizar y aplicar materiales, a esos modelos, e incluso de animarlos y darles vida, ya se en forma de vídeo o animación o de un espacio más interactivo. Os invito a probar.

MULTIMEDIA Y OTROS

Además del contenido, la forma de hacerlo llegar, de transmitirlo, es muy importante. Las aplicaciones interactivas, son una puerta de entrada a estos contenidos, y los formatos de estas son casi infinitos.

 

Puedes conocer alguno de mis trabajos en la web:

www.crujedesign.es